miércoles, 4 de marzo de 2020

Las cosas que me hacen FELIZ…



Me gusta decir que soy simple y sencillamente feliz,
Me emociona pasar tiempo de calidad con mamá, papá, hermana
Y claramente mi sobrina. Soy muy feliz estando con mis perros, jugando con ellos,
Haciéndome la tonta con ellos. Soy Feliz cuando consiento a mi gato.
Y aunque no parezca soy feliz conociendo a las personas, escuchándolas y aprendiendo de ellas.
Soy feliz hablando con Dios, muy feliz.  
Soy feliz escuchando música, dependiendo la ocasión, soy feliz cantando a grito herido.
Cuando mi felicidad depende de otros…
Soy feliz cuando me demuestran amor.
Soy feliz cuando me escuchan con dedicación.
Soy feliz cuando me dan flores (así me hacen la más feliz del planeta),
aunque espero verdaderamente no recibir una sola cuando mi alma parta al encuentro de Dios.
Soy feliz cuando me dan chocolates, soy feliz cuando recibo cartas escritas a mano,
Soy feliz cuando valoran mi trabajo.
Soy feliz cuando respetan mi espacio.
ven que soy sencilla, cualquiera podría hacerme feliz…

No hay comentarios:

Publicar un comentario